domingo, 3 de febrero de 2019

El placer de lo prohibido

Paso de las Hadas es un pueblo que se encuentra en Gemarosa, un país pacifico y prospero, con miles de lugares hermoso, donde la frescura de su vegetación es pura, entre tantos lugares de naturaleza propia. Entre las montañas se esconde un bello pueblo, el cual es mas conocido por el hermoso arrollo que rodea el lugar y sus grandes bosques y un basto lago escondido en el bosque pero fácil de reconocer, ya que es el único en el pueblo.
El Paso de las Hadas es un pueblo de gente muy amistosa, de vez en cuando suele llegar algún visitante y comerciantes que se encuentran de paso por el pueblo y no desperdician la oportunidad de conocer algunas joyas raras y piezas de artesanía que tanto les gusta a los nativos por sus llamativas formas y algunas muy extraña, otras que se pueden usar como accesorios en las ropas. También hermosos vestidos para las mujeres que dejaban mostrar sus piernas y otros bastantes transparentes, pero sobre todo dejaban lucir a las mujeres sus bellas figuras ya que muchos de ellos eran vestidos que se ajustaban al cuerpo, pegándose como si fuese pararte de ella.
Entre tantos artesanos existe una mujer que es famosa por sus creaciones únicas, tanto como accesorios y ropas para las damas. Bell es una mujer un tanto peculiar, es solitaria, algo que da que pensar. Tiene 22 años, es de tez blanca y cuerpo bien definido, cintura delgada, permitiendo lucir su figura, grandes caderas de gran volumen, pechos de gran tamaño tambien, lo que hace de la joven muy llamativa. Ella crea algunos objetos como prenda, para adornar la vestimenta, según ella se pueden usar tanto sobre la ropa como sobre la piel, ya que ese es el motivo por el cual las creo. Unas largas cadenas que se ajustan en la cintura, un poco mas abajo, que deja caer una serie de cadenas que cubren parte de los glúteos y las caderas, siendo bastante provocativo y sugestivo. También creo unas placas que adornan la parte púbica femenina, sostenidos también con dos cadenas de la cintura y la segunda baja pendiendo por la cadera, entre otros accesorios mas. Al igual que los vende, Bell también suele usar estos accesorios en algunas ocasiones, como cuando esta sola en casa o cuando va al lago a refrescarse. A ella le gusta lucir tanto esos accesorios tan llamativos como también vestidos de una tela muy suave y cortos que se ajustan a su figura mostrando su bello cuerpo.
La joven es de esas mujeres que admiran su cuerpo, pero de manera erótica, fundiéndose en ella misma, explorando hasta donde puede llegar. Con sus manos recorre cada parte de su cuerpo y se hunde en el placer que ella mismas provoca.
Cada mañana va a visitar el lago,para refrescarse y obviamente, tomar un buen baño. completamente desnuda y con el agua acariciando su piel,se complace deslizando sus suaves manos por su delicado cuerpo, haciendo de ese momento un paseo de orgasmos que no cesan. Sin necesidad de un hombre,ella sabe como darse placer, ya que nunca tuvo la necesidad de pensar en un hombre, simplemente por que siente que es feliz sin compañía de alguien mas, ya sea hombre o mujer.

Un día volviendo a casa sintió como alguien la observaba, pero cuando se devolvió para comprobarlo se percato de que no había nadie. _ ¿Quien habrá sido? _ Se preguntaba curiosa. Con un poco de inquietud continuó, pero no dejaba de sentir una presencia, esta vez era imposible que se equivocase, ya que escuchaba pasos muy cerca. Se detuvo y observo como un hombres bastante grande se asomaba entre los arboles, un hombre que parecía bastante fuerte por su tamaño, tenia una barriga bastante grande y enormes brazos, el hombre era mas grande que Bell que era bastante pequeña. A pesar de su tamaño el hombre no parecía mala persona, aun que tenia cara de enfado y parecía bruto, pero ella no le temía, así que le hablo. Con un poco de timidez le pregunto _ Señor ¿Quien es usted? ¿Que esta haciendo aquí? _ A lo que el le responde rápidamente y con un tono un tanto brusco. _ Te estaba observando. Te vi en el lago cuando estaba pescando y me escondí. Vi lo que hacías y decidí seguirte _ Bell se sonrojo mucho, a la vez que sentía un poco de miedo, creyó que nadie la iba a ver a esas horas, ya que siempre fue al lago en ese horario y nunca había encontrado a nadie.
_ Por que me estabas siguiendo _ Con la voz un poco temblorosa,Bell pregunta curiosa, a lo que el hombre replica rápidamente _ Por que sentí que debía hacerlo. Tu cuerpo, tu forma, me obsesiona y no podía dejar de observarlo _ Bell en ese momento estaba confundida y nunca había sentido a un hombre, su piel nunca fue tocada por las manos de ningún hombre, ella nada mas quería sentir placer y no le importaba nada mas, de hecho le gustaba usar su cuerpo de esa manera para sentir el temblor en su interior y explotar de placer, pero siempre lo había hecho ella sola. Fue entonces que se sintió temerosa de lo que su mente le mostraba, a pesar de que le gustaba disfrutar de su cuerpo de manera lujuriosa, el hecho de tener a un hombre cerca y que tal vez iba a experimentar algo nuevo, se sentía nerviosa y trataba de disimularlo con una sonrisa tímida mostrando su lado vulnerable.
Bell se decidió entonces y se acerco muy lentamente, mientras lo miraba tímidamente, dejando caer sus ropa y quedando completamente desnuda, frente al hombre habia una mujer de cuerpo hermoso. Aun así se entrego en un impulso de lujuria y aventura,y el hombre, muy excitado y dejando que la lujuria se apoderase de el, tomo los suaves pechos de la joven con sus enormes manos, dejando notar su exaltación, parecía una bestia hambrienta, generando en Bell un poco de temor, pero a la vez, al igual que el hombre, lujuria que estaba escondida, brotaba en ese momento. El hombre empezó a acariciar con sus grandes y ásperas manos, todo el cuerpo de la joven que no paraba de sollozar y sus gemidos eran cada vez mas intensos al sentir como las grandes manos de un hombre recorría su cuerpo. Sus carnosas nalgas eran el comienzo favorito del hombre, que abría suavemente, pero con una demencia perversa que el momento ameritaba, penetrando con sus grandes dedos en el interior del ano, haciendo que la joven quedase inmóvil en el momento, sin poder decir nada, solo dejando que el hombre entrara en ella. El hombre dejo de penetrarla analmente y con sus grandes manos introdujo dos dedos dentro de la vagina de Bell, haciendo que rápidamente el flujo vaginal mojara las manos de el, y ella seguía temblando de placer. El hombre en su demencia no paraba de penetrarla con su gran mano. Eso era suficiente para que la joven llena de lujuria explotara en placer, pero quería mas. Bell le pidió al hombre entre gritos de orgasmos, que la penetrara con su pene y el hombre ya excitado, no dudo un solo segundo y saco su gran miembro. Era tan grande como de unos 20 centímetros y grueso como el brazo de la joven. El hombre ya excitado penetro analmente a la joven, algo que ella no se esperaba y dio un pequeño grito del sustos, al tenerlo dentro no podía hacer nada, era tan grande que parecía que iba a desgarrar la, entre lagrimas y gemidos de placer, empezó a sentir de nuevo los orgasmos y tanto como el la lujuria en ella se volvía mas grande. El hombre saco por fin su pene y la penetro en la vagina nuevamente, haciendo sentir su enorme miembro dentro de ella, parecía que iba a salir de su vientre , y no dejaba de tener orgasmos la joven inmóvil, lo que hacia que no parase de temblar. El ya estaba por venirse y la ultima envestida que le dio a la joven hizo que se inundara de semen mezclado con sus flujos internos. Al sacar su pene ya, todo el semen y el flujo que se habían mezclado dentro, empezaron a escurrirse y el hombre empezó a lamer su vagina mientra succionaba a la vez lo de dentro, haciendo que la joven no parece de gemir, pero esta vez la sensación era distinta, agitada sintió su ultimo orgasmo y quedo en el sueño del gran bosque recostada para descansar un poco, mientras el hombre la observaba.
_ Fue estupendo jovencita, tu cuerpo es grandioso y deseoso, es como la sabia de la flor que tanto necesitan las abejas. _ Afirmo el hombre con asombro y mirada desorbitada. Bell entonces lo observo sonrojada y con un rostro que desbordaba deseo, obsesión y lujuria, al igual que el hombre, su sonrisa perversa, se dejaba notar que quería mas, mucho mas.
La joven antes de volver a casa, fue al lago por ultima vez en el día, a darse un baño ya que había sudado y aun quedaba rastros de que había estado con ese hombre, lo cual no era el problema, pero necesitaba el baño, y relajarse después de semejante acto. Al volver a casa, divago sobre lo placentero que es tener relaciones carnales, tanto como hacerlo ella misma, pero era algo nuevo que le gusto mucho mas y quedo encantada , dejando atrás el propio mundo por unos minutos.
Bell salio a dar un paseo por el pueblo, ya que era un lugar tranquilo a ciertas horas no había muchas personas en el lugar. Mientras caminaba , de las pocas personas que había, se percato que había muchas mujeres hermosas, todas con un cuerpo voluptuoso y delgado, otras con mas volumen pero con una figura definida y bastante hermosas. En lo que iba del paseo, decidió ir por el sendero que va junto al río, donde se puede observa la hermosa arboleda del otro lado y el sol que se reflejaba en el agua.
En lo que iba del paseo la joven, a lo lejos observo a alguien que estaba en la orilla del río, un lugar que daba la sombra de un gran árbol, perfecto para descansar y tomar un buen baño. Allí había una joven que estaba completamente desnuda, al parecer estaba apunto de entrar al agua, pero cuando vio a Bell, no supo que hacer y se asusto un poco. La joven, parecía menor que Bell, era mas delgada y de baja estatura, pero de hermoso cuerpo, a pesar de que sus pechos no eran muy grandes, los tenia bastante firmes, haciendo del cuerpo de la joven deseable. Bell se acerco y le pregunto curiosa _ ¿Como te llamas? _ A lo que la joven le responde que un tono un tanto tímida _ Soy Ana. Mi nombre es Ana. ¿Tu quien eres y por que estas aquí? Pregunto algo exaltada Ana. Bell responde con dulzura y se presenta a la vez que se disculpa por haber espantado a Ana. La hermosa Bell se sentó a un lado y sonriendo le pregunto _ ¿Vienes aquí seguido? _ Ana un poco mas calmada y relajada le responde _ Si, a veces suelo venir a bañarme en este lugar. Es un bonito lugar para pasar un buen rato_ Bell , la mira sonriendo y le comenta _ ¿Sabes? Yo voy a bañarme todas las mañanas al lago que esta mas allá del bosque, es un poco lejos del pueblo pero es un bonito lugar. ¿Te gustaría ir conmigo algún día? Se que nos conocemos hace poco, pero no tengo amigos y tal vez sería una buena idea. _ La joven emocionada ,responde alegremente _ ¡Si! Claro que si, yo tampoco tengo amigos, y nunca fui a algún sitio en compañía. _ A lo que Bell con mucha emoción replica. _ Perfecto, entonces te espero mañana en la entrada del sendero que lleva al bosque _
Fue al día siguiente que Ana busque a Bell en donde habían acordado, la joven con un vestido bastante revelador, que dejaba ver sus hermosas piernas de lo corto que era, y se ajustaba a su cuerpo, también un poco transparente, lo que dejaba ver un poco los pezones de Bell. Ana un poco sorprendida, sonrojada , pero aun así animada por ir en compañía de su nueva amiga, no le tomo mucha importancia a eso, aun que estaba admirada de su hermoso cuerpo y era de gusto para ella verla.
De camino al lago, la conversación fue un tanto estimulante y así pasaron un buen rato antes de llagar al lago. Ana le comentaba a Bell _ Aveces me gusta observar a mujeres, que son tan hermosa, sus cuerpos tan provocativos me llaman mucho la atención y no puedo evitar lo. Tu cuerpo es muy hermoso Bell, me gustaría tener un cuerpo como el tuyo_ Bell un poco sonrojada responde _ Tu cuerpo también es hermoso así como es. El día de ayer ver tu cuerpo desnudo me dejo encantada. _ Ambas sonrieron y cuando llegaron se desvistieron para entrar al lago, en ese momento Ana no dejo de ver su cuerpo, tan voluptuoso y Bell se dio cuenta, pero no dijo nada. Cuando entraron al lago y ambas se relajaron y disfrutaron de su frescura, Ana nunca había estado allí, solo iba al río , por lo que disfruto de un buen baño en compañía de su nueva amiga. En lo que estaban disfrutando, Bell se acuerdo de lo que paso hace unos días, el hombre grande que la había hecho temblar, ella muy inquieta , decide comentarle a Ana. _ Hace unos días, un hombre grande tomo mi cuerpo, fue la primera vez, nunca antes había estado con un hombre. Nunca antes había necesitado uno ya que lo hacia yo sola. Pero experimentar con un hombre me gusto mucho. _ Ana sorprendida replica _Nunca he tenido relaciones con un hombre, cuando siento la necesidad lo hago yo misma y también lo disfruto. _ En ese momento ambas se miran y se sonrojan aun mas, Bell se acerca nadando a pocos centímetros de donde esta Ana, quedando sus piernas entrelazadas , ambas sintiendo la suavidad de la piel de la otra, se abrazan y se besan un largo rato, dejando que sus pezones se junten entre si. Dejando que sus cuerpos se froten el uno con el otro, dejando escapar gemidos. Mirando se mientras acarician sus rostros, mientras están juntas, hacen que sus clítoris se unan frotándolos, abrazando se mas fuerte cada minuto que sus clítoris están juntos, dejando escapar gemidos y cada momento juntas se vuelve mas intensos para ellas. Cuando ambas empiezan a sentir como el placer las invade, Bell toma la mano de Ana y hace que la penetre, al igual que ella a Ana. De esta formas ambas sintieron mas placen aun y entre orgasmos las dos parecen estar disfrutando tanto que no dejan dejan de penetrar a la otra con sus delicadas manos, aun así, después de un largo rato de esa intensa unión, agotadas las dos hermosas jóvenes no pudieron seguir mas y quedaron abrazadas a una orilla, ambas sabiendo que fue un hermoso momento que iban a recordar con mucho cariño.
Las dos amigas desde entonces era muy unidas y paseaban juntas, empezaron a ir tanto al lago como al río sin dejar a su compañera atrás. Todos los días riendo juntas y uniendo sus cuerpos como mas les gusta, probando nuevas cosas y no solo donde la naturaleza las observa, en casa de Bell también es un buen lugar para unirse cada vez que lo deseen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario